Remi suele sentirse nervioso con los canes adultos y a su dueña Kristen Lee le preocupaba que no se llevara bien con los pequeños que ella acoge, pero afortunadamente ocurre todo lo contrario. “Parecía saber de inmediato que necesitaban protección y cuidados”, dijo a The Dodo.
Cuando Kristen Lee conoció a su perrito Remi hace 3 años, supo en ese instante que estaban destinados a estar juntos como una familia, además de suponer que sería el único en su casa ya que él se mostraba nervioso con los canes adultos.
Sin embargo todo cambió el día en que se mudaron a una casa con un patio más amplio, donde Kristen decidió criar cachorros abandonados por medio de la organización PJ’s Rescue para ayudarlos, una misión a la que Remi también se sumó.

El día en que Remi conoció al primer cachorro, en lugar de mostrarse distante o rechazarlo, se acercó y se acurrucó junto a él de una manera muy tierna. Como si estuviera consolándolo.
“Cuando decidí que quería probar la crianza temporal con él, estaba increíblemente nerviosa. La primera vez que traje un cachorro, lo presentamos súper despacio, pero pareció saber de inmediato que este cachorro necesitaba protección y cuidados. Nunca esperé que los amara como lo hace”, dijo Kristen a The Dodo.

Y para la suerte de todos, aquel gesto no lo hizo una sola vez, sino que con todos los cachorros que han sido acogidos en la casa. De este modo encontraron apoyo y compañía en Remi, al punto de imitarlo.
“Los cachorros tienden a adoptar muchos de los hábitos de Remi. Cosas como el entrenamiento para ir al baño y la forma extraña en que se sienta. Todos los adoptivos que hemos tenido terminan sentados como él, con las piernas sobresaliendo hacia un lado“, explicó Kristen al medio.

Ya sea porque quieren ser como él o porque se acostumbraron demasiado, lo cierto es que han desarrollado un vínculo especial con Remi. Y al mismo tiempo, él ha podido socializar y demostrar su lado más tierno con otros canes.
“Es tan gentil cuando juega con ellos. No lo esperarías basado en lo grande que es. Me encanta cuando bosteza y los cachorros curiosos meten la cabeza dentro de su boca”, detalló su dueña a The Dodo.
