Por Daniela Morano
28 marzo, 2018

“Escogí Toy Story porque mis hijos la ven siempre y es una de sus películas favoritas y como madre los suelo acompañar a verla”, cuenta la mujer.

Para muchos quizás estas fotos sean divertidas, y a simple vista lo son un poco. Holly Briden, de 33 años, transformó a su poodle, Anna, en el recordado y amado Woody de la película de Pixar, Toy Story. Para aquello no utilizó ropa y accesorios como muchos lo harían, sino que tuvo la cruel idea de teñir el pelaje de su perro de distintos colores para imitar el vestuario del personajes.

Biden peluquera profesional de perros y vive en Salford, y tomó esta decisión para un concurso de belleza donde se demostrarían sólo perros con “mucha clase”. “Es lo más difícil que he hecho en mi vida pero fue muy divertido. Cuando camina por el parque mucha gente comenta sobre su look porque en realidad nunca vemos perros multicolores,” le contó a Daily Mail.

James Speakman/Mercury Press
James Speakman/Mercury Press

“Fuimos a la competencia el año pasado en otra categoría y luego decidí que intentaríamos en esta. Escogí Toy Story porque mis hijos la ven siempre y es una de sus películas favoritas y como madre los suelo acompañar a verla”.

Para teñirle el cabello así a Anna, “debes dejar que el pelaje crezca durante más de 12 meses y bañarla todas las semanas para asegurarse de que no se enrede. Dibujé el diseño y escogí los colores y cómo quería que fuese la forma. Parte de la tintura se la aplico en el día pero algo de ella la aplico unos meses antes y de ahí sólo hago retoques”.

James Speakman/Mercury Press

Si bien asegura que la tintura es vegetal y no tiene peróxido y sería más segura para los perros, dudamos si acaso ese pobre poodle realmente esté feliz en su situación.

James Speakman/Mercury Press
James Speakman/Mercury Press

“Durante el concurso tuve que ponerle algo de spray en su cabeza para darle forma a su cabello. La tintura es semi permanente así que sigue viéndose como Woody. Como yo soy su dueña y soy peluquera ella disfruta de ser peinada y está relajada”.

James Speakman/Mercury Press

Además asegura que Anna es como cualquier otro perro, quien ama correr por el parque, jugar, y lanzarse al lodo.

Y ahora está planeando regresar el próximo año para la competencia.

James Speakman/Mercury Press
James Speakman/Mercury Press

Aunque digamos que Anna no se ve nada contenta en estas fotos.

Puede interesarte