Por Catalina Maldonado
17 febrero, 2022

En la puerta de una tienda de embutidos, este pequeño vagabundo esperó y esperó hasta que la empleada del lugar se acercó con una bandeja de comida. Las redes sociales alabaron su actitud generosa con el perrito, algo que es muy común para ella pues se le acercan muchos animales.

Una situación lamentable que se vive en muchas partes del mundo, es el abandono de mascotas. Muchos animales viven en la calle producto del descuido humano, de la indiferencia o del simple hecho de no quererlos. Si bien, rescatarlos sería lo ideal, muchas veces darles un plato de comida y un poco de cariño los ayuda más de lo que piensas. 

Eso es justamente lo que hace la trabajadora de una tienda de embutidos, quien atiende y le da un plato de comida a cada animalito que visita el lugar. Ya sea un gato o un perro, ella siempre está dispuesta a recibirlos.

TikTok @ikram_korkmazer

Uno de los videos más populares de su cuenta de TikTok, es el de un peludo perrito que llega a la tienda y pacientemente espera que la chica lo noté, pues pareciera que los animales se pasan en el dato de que allí hay comida gratis.

Sin embargo, lo que más ha cautivado a los usuarios es la actitud agradecida y emocionado del perrito al ver que la chica de la tienda le regalaría una bandeja llena de unas vísceras de res. Sus saltos de emoción, pero manteniéndose en su lugar, enamoraron a todos.

TikTok @ikram_korkmazer

Por supuesto, el clip acumuló miles de visitas donde ya tiene momento más de 1.600.000 visualizaciones y miles de comentarios entre los que aplaudieron el gentil comportamiento de la mujer al preocuparse por perritos sin hogar.

“Te amo, persona que alimenta a lomito”, “Alguien vio que ya había otro platito afuera. Mereces el cielo”, “Me encantó lo educado que es el perrito, esperando superemocionado su comida”, “Mi corazón se emocionó. Muchas gracias, chica, por darle amor”, fueron los mensajes que dejaron los usuarios para la publicación de TikTok.

En la misma cuenta, la chica ha compartido varios videos de otros perritos y gatitos que han sido alimentados por ella, pues se trata de un acto generoso que hace con mucha frecuencia.

¡Más personas como ella!

Puede interesarte