Por Cristofer García
25 January, 2023

“Quiero ver a mis perros, son cuatro perros, ¿dónde están mis perros?”, gritaba desesperado este hombre en el aeropuerto de Estambul, Turquía, después de que aterrizara su vuelo y no encontrara a sus cuatro canes.

Solo las personas que tienen mascotas entienden lo importante que son estos compañeros peludos en sus vidas. Ellos son comparables a tener hijos, porque el dueño de un perro debe hacerse responsable por todo en la vida del animal.

Es por ello que se desarrollan vínculos afectivos muy importantes, llegando a sentir el mismo amor que se tiene por algún familiar, porque al final ellos se convierten en un miembro más del hogar. Por tales razones, cuando algo malo les sucede a las mascotas serán tiempos difíciles, porque todos van a velar por su bienestar y seguridad.

@zura_zura1 / TikTok

Quienes tienen que lidiar con un situación complicada con sus mascotas entienden lo mucho que se sufre, como le ocurrió a este turista que llegó al aeropuerto de Estambul, en Turquía, y se encontró con la amarga sorpresa de que sus cuatro perros se habían perdido y no llegaron en el vuelo con él.

Al percatarse de la situación, el hombre tuvo una crisis de ansiedad al no saber qué había sucedido con sus perritos y empezó a gritar desesperado frente al puesto de la aerolínea en el aeropuerto, pidiendo una respuesta. Él estaba sumamente afectado, lloraba, caminaba de un lado a otro y hasta se tiró en el suelo en medio de la angustia.

@zura_zura1 / TikTok

“Quiero ver a mis perros, son cuatro perros, ¿dónde están mis perros? Ellos son mi vida, son mis hijos”, decía el turista, pero nadie le daba respuesta de lo que había pasado con sus mascotas.

@zura_zura1 / TikTok

Esta situación se volvió viral en redes sociales luego de que el usuario @zura_zura1 compartiera en TikTok un video de la escena.

Aunque no ha salido ninguna información oficial de lo ocurrido, algunos usuarios en esta plataforma han especulado de que el hombre pudo reencontrarse con sus perritos en Suiza, que sería su destino final. Sin embargo, tocará esperar a una información clara.