Por Cristofer García
7 abril, 2020

El animal fue en busca de su pelota mientras jugaba y quedó atascado. Necesitaron el apoyo de estos funcionarios.

Los bomberos siempre están alerta para salir al rescate sin importar de qué tipo de emergencia se trate. Ya tienen todo preparado para ir de inmediato. Así sucedió en esta ocasión cuando un perrito quedó atrapado en un agujero y no quedó otra opción que la ayuda de los uniformados.

Quinn es un perro muy travieso y aún más cuando juega con su adorada pelota. Por eso, este golden retriever mientras intentaba divertirse con su pelota, quedó atascado en un agujero de tierra de más de un metro de profundidad, según relató su dueño a 12news.

Bomberos de Scottsdale

El dueño del peludo tuvo que llamar al Departamento de Bomberos de Scottsdale, en Arizona, para que los funcionarios fueran a echarle una mano en ese momento complicado. Y así sucedió.

A pesar de lo tan atrapado que se encontraba el perrito, para los bomberos no fue tarea difícil sacarlo de aprietos. Solo necesitaron 20 minutos de excavación que Quinn pudiera estar libre de nuevo. El peludo también colaboró con la fuerza de sus patas para poder salir. Cuando estuvo de nuevo en la superficie, solo se sacudió la tierra del cuerpo para demostrar que se encontraba bien.

Bomberos de Scottsdale

“Los equipos de Scottsdale Fire rescataron a un Golden Retriever esta mañana después de que se arrastrara en un agujero para perseguir su bola y no pudo salir. Cavaron durante más de 20 minutos para sacarla”, escribió el Departamento de Bomberos de Scottsdale en su cuenta en la red social Facebook para informar sobre este rescate.

Unsplash

“Somos un Departamento de Bomberos de todos los peligros, listo para servir a nuestra comunidad”, agregó el departamento en Twitter.

Bomberos de Scottsdale

Además, informaron que el perrito, después de las respectivas revisiones, salió ileso de este problema. Ahora el peludo seguro se lo pensará 2 veces antes de ir de nuevo a buscar su pelota en un agujero.

Puede interesarte