Por Luis Lizama
27 agosto, 2021

Allan Dixon es fotógrafo y ha recorrido muchos lugares del globo, pudiendo conocer toda clase de especies exóticas. Y curiosamente con todos hace buenas relaciones, tanto así que parecen posar para su lente.

Para trabajar con animales hay que tener talento. Así lo ha demostrado Allan Dixon y un montón de figuras de la televisión, como por ejemplo el mismísimo Steve Irwin.

Este fotógrafo (aventurero y viajero) irlandés tiene miles de publicaciones en sus redes sociales, con fotografías y videos asombrosos. Lo curioso, es que en cada uno de ellos aparece con un animal diferente, con los que parece llevarse más que bien.

El joven se toma selfies y hace “amistades” con cada animal que conoce. Ellos, sonrientes, parecen posar para su lente.

@daxon

Si quieres tener un buen día e inundarte de felicidad y buenas vibras, entra en su perfil de redes sociales y deléitate con sus fotografías. 

Camellos, canguros, leones y toda clase de animales aparecen en sus fotografías.

Según detalla el propio joven, su aventura comenzó en el año 2015, viajando por varios lugares del mundo, donde tuvo el placer de conocer a muchísimas especies. 

Ha recolectado un montón de selfies divertidas y fotogénicas.

Cada una de sus imágenes parece demostrar una felicidad tremenda, simplemente envidiable.

Tal ha sido el alcance de sus fotografías, que varios medios de comunicación lo han contactado y se ha hecho viral, siendo conocido como el chico “de las selfies”.

“Mis selfies consiguieron que se adoptaran animales, ayudaron a la conservación y recaudaron decenas de miles en donaciones. Significa todo para mí y se ha convertido en mi vida. Cosas con propósito que te dan la sensación de que estás marcando una diferencia”.

–dijo Allan al medio Bored Panda–

Cada una de las fotos que captura con su cámara, transmite felicidad y energías positivas. Por eso, sus más de 500 mil seguidores comentan y agradecen el contenido de Allan. 

“Por supuesto que seguiré tomando selfies de animales, pero todo el asunto de Covid realmente ha arruinado los planes de viaje de la gente”.

–explica el joven–

Apenas pueda retomar, explica, seguirá deleitándonos con sus divertidas selfies.

Puede interesarte