Por Subway
Este período de cuarentena, #SubwayEnvía.

En estos tiempos de quedarse encerrado en casa e inventar cosas que hacer para no aburrirnos, tenemos el desafío de usar nuestro ingenio para entretenernos. Y no solamente debemos ocupar nuestra mente en algo: también necesitamos cuidar nuestra salud con una alimentación saludable y ejercicios. Pero ya que no podemos salir a correr a la calle ni ir al gimnasio, ¿qué podemos hacer para mantenernos en forma?

En esta lista te tenemos una buena noticia: no necesitas salir de casa para mantenerte en forma. Aquí te daremos algunas ideas para que lo hagas en la comodidad de tu hogar.

1. Baile fitness.

Si te gusta el ritmo, ¿por qué no hacer rutinas de baile fitness? Éstas son muy diversas y abundantes en YouTube, ofrecen bailes que puedes hacer durante 40 minutos diarios y rutinas que alternan 20 minutos de baile con otros 20 de ejercicios de piernas/glúteos/abdomen o del tren superior (tríceps, bíceps, espalda, pecho, hombro). ¡Pruébalas!


2. Movimientos de yoga.

Además de relajarte, el yoga también ejercita tu flexibilidad y tu capacidad cardíaca y muscular. Por lo tanto, extiende un tapete en el suelo y practica estos siete movimientos: el saludo al sol y las posturas de la montaña, del perro mirando hacia abajo, de cabeza a rodilla, del triángulo abierto, del cadáver y la postura tendida del pulgar del pie.


3. Rutina Insanity.

¿Qué tal si te pones a prueba con algo muy corto, pero muy intenso? Prueba una de las diversas rutinas Insanity que aparecen en Internet con series de entre 3 y 5 minutos de ejercicio, alternadas con 30 segundos de descanso, durante 1 hora. Con ellas, quemarás grasa y te desafiarás a ti mismo todos los días.


4. Circuito de ejercicios.

A veces ni siquiera necesitas un tapete de yoga ni una rutina súper rigurosa para hacer buenos ejercicios: sólo necesitas un circuito simple de ejercicios como éste: hacer 10 sentadillas en el lugar, 10 desplantes hacia adelante, 10 desplantes hacia atrás, 10 desplantes a un lado y al otro y 20 abdominales bisagra con cada pierna y repitiendo el circuito entre 5 y 10 veces.


5. El test de Burpee.

El test de Burpee, a pesar de ser muy simple, pone a prueba tu resistencia anaeróbica con una repetición de la siguiente rutina: te posicionas en cuclillas con las manos en el suelo, extiendes tus piernas hacia atrás y haces una flexión de codo, vuelves a la posición anterior y finalmente saltas. ¿Cuántas veces puedes repetir esa secuencia hasta que te agotes?

Además, es fundamental buscar comida a domicilio de manera segura, ya sea que estés intentando mantener un régimen de ejercicio o solo quieras mantener una buena salud.

Subway tiene las mejores opciones de sabores y combinaciones para comer algo rico y balanceado en casa. Por eso, pide Subway cuando te sea necesario a través de Uber Eats con envío gratis, hasta el 1 de abril, porque en este período de cuarentena #SubwayEnvía.

Disfruta de este beneficio ingresando el código que muestra el video a continuación.