Upsocl

-optimismo que nos une-

En Upsocl buscamos sin descanso todo lo que está siendo relevante en redes sociales, las mejores historias que están ocurriendo en cualquier parte del planeta y las contamos a nuestra manera: desde el positivismo. Y con esto, ¿Cuál es nuestro objetivo? generar movimiento y conciencia en nuestra sociedad apoyando valores como la diversidad, la integridad y el optimismo.

En upsocl.com compartimos cosas que son importantes en el mundo. Cosas que inspiran, cosas que intrigan, y las cosas que deberían ser vistas.

Editamos nuestros artículos en varios países de América del Sur, así que se podría decir que no tenemos un sólo país de origen.

Historia:

Upsocl nació en 2013 como un experimento entre 4 amigos. Entendían el mundo como un lugar lleno de historias en las que todos estábamos conectados de alguna forma y querían encontrar la manera de poder contarlas. Así surgió Upsocl que, gracias a la comunidad que nos sigue, se ha convertido en uno de los medios de entretenimiento más visitado de habla hispana. Comenzamos siendo cuatro, pero hoy ya somos más de 60 personas -entre audiovisuales, redactores creativos, editores, diseñadores y colaboradores- los que vemos la vida desde nuestras lentes del optimismo.

Nos preguntan con frecuencia de dónde es Upsocl. Si bien, por el momento trabajamos desde Chile, México y España, para ser justos Upsocl le pertenece a toda la comunidad hispano hablante.

Nombre:

Habitualmente nos preguntan por nuestro nombre y esta es la explicación: Upsocl es la unión de dos palabras: “up”, arriba en inglés y nuestra propia versión de la abreviación de “social”.  El objetivo del nombre es “levantar temas sociales relevantes”. Pero tú le puedes decir como quieras.

¿Puedo publicar mis artículo?

Si! tenemos una gran red de colaboradores que han publicado con nosotros. Actualmente hay más de 2.000 artículos publicados en upsocl.com que son colaboraciones. Si quieres colaborar como escritor invitado, debes ingresar los datos en el siguiente formulario

Upsocl en los medios: