Sobre Nosotros

¿Qué pasaría si dejamos de usar Internet para ver a un perro persiguiendo su cola o una persona cayéndose a un río y empezáramos  a usarlo para esparcir ideas que puedan cambiar la forma en que vemos el mundo?  ¿Qué pasaría si tomamos esa enorme cantidad de ideas que no están disponibles en español y elimináramos la brecha del idioma?… Así nació Upsocl.

Somos una compañía de medios con la misión de volver a conectar a las personas a través de Internet. Nuestras ideas y forma de ver el mundo, no intentan ser un campaña política, sino que buscan generar movimiento y conciencia en nuestra sociedad.

Acá algunos artículos que explican mejor de que se trata Upsocl:

Mira Lo Que Significa Esta Niña Para 1000 Pedófilos
La Próxima Vez Que Veas La Etiqueta De Tu Ropa Nueva, Te Gustará Leer Esto También

¿Qué significa Upsocl?

Teníamos una idea y misión muy clara de lo que queríamos hacer, faltaba el nombre

Upsocl es la unión de dos palabras: “up”, arriba en inglés y nuestra propia versión de la abreviación de “social”.  Pero tú le puedes decir como quieras.

¿De donde somos?

Nos preguntan con frecuencia de donde es Upsocl. Si bien, por el momento trabajamos desde Chile, Colombia y Panamá, para ser justos Upsocl le pertenece toda la comunidad hispano parlante.

¿Cómo puedo ayudar?

La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de Upsocl en tu comunidad de internet y fuera de internet. También puedes sugerirnos videos o historias que crees que deben ser vistos por la comunidad.